Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

viernes, 29 de julio de 2011

Protestas del día: Continúa cerrada la vía de El Junquito por manifestaciones de vecinos de la zona (+videos) (El video de VTV desde el aire, el video de Globovisión ahí mismito, con la gente al lado)


Video: VTV julio 2011

Esta mañana habitantes de la carretera a El Junquito trancaron el kilómetro de esa vía para llamar la atención sobre problemas en ese sector.

Sin embargo se supo que los manifestantes viven en el kilómetro 1 de la carretera.

Yari Rincón, vecina del sector, indicó que la protesta se debe a que en los últimos días ha llegado una cuadrilla de trabajadores y maquinarias que han destruido viviendas y locales comerciales.

“Si uno no sale la GNB entra y nos saca. Queremos que nos expliquen, simplemente llegan tumban casa y tumban locales y nadie explica nada“, denunció.


Video: Globovisión 28 julio de 2011

Los manifestantes dicen que Freddy Bernal les permitió construir en esta zona. Algunos son invasores, “por la necesidad” y otros pagaron por el terreno. Se presume que están siendo desalojados para la ampliación de la vía, los habitantes aún desconocen el motivo de la reubicación.

Exigen la presencia de funcionarios del Gobierno nacional que es lo que está pasando en la zona.

En estos momentos se registra un fuerte congestionamiento en la vía.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/288912/fuerte-congestionamiento-en-la-via-de-el-junquito-por-protestas-de-vecinos-de-la-zona/

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!