Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

jueves, 21 de julio de 2011

¿Eliminadas las areperas socialistas ?

Lean este par de notas de prensa. Parece que se oficializa otra muerte anunciada:

.....................................................................................

VENEZUELA: Por mi madre / Areperas clausrada

Publicado por Tal Cual el Jueves, 21 de Julio del 2011


Para quien transita por el pasillo subterráneo que une a Parque Central con la avenida México, le sorprenderá ver que la fastuosa "arepera socialista" que inventó el entonces titular de Comercio Eduardo Samán (en realidad su única obra como ministro) está cerrada. Si pregunta le dirán que quebró porque sencillamente no podía vender las reinas pepiadas por debajo del costo de producción. Además, los trabajadores eran "pasantes" del Inces, a quienes no les pagaban salario porque su servicio formaba parte de su formación académica, y era obvio que de alguna parte tenían que sacar el pasaje. Total: el sueño que Samán le vendió a Chávez, y éste a su vez le vendió a Venezuela cuando dijo que "sembraría el país de areperas socialistas" terminó con la santamaría abajo y en su lugar existe un carrito improvisado que vende hamburguesas a los obreros que van a construir las viviendas de Farruco Sesto en el Paseo Vargas.

Diario TAL CUAL

..............................................................................................


Socialismo salvaje/Por mi Madre
Publicado por Tal Cual el martes 12 de julio de 2011

El pasado 5 de julio una familia caraqueña, según denuncia Irving Mosquera en Aporrea, decidió celebrar la fecha patria subiendo al teleférico. Como la inflación socialista persiste, decidieron prepararse unos sánguches para que el bolsillo sufriera menos, pues en pasajes el gasto era de 140 bolívares.
Sin embargo recibieron una sorpresa desagradable: la primera, cuando funcionarios del sistema teleférico les revisaron el bolso y les retuvieron los alimentos, con el argumento de que estaba prohibido ingresar al parque con los mismos.

Como ya estaban en el sitio y habían comprado los pasajes decidieron proseguir el viaje, contando con que si el hambre acudía puntual a su cita, la enfrentarían en la arepera socialista, pero al llegar arriba recibieron la segunda sorpresa, también desagradable: la referida arepera estaba cerrada. Suponemos que sus empleados decidieron no darse mala vida. Total el sueldo lo tienen garantizado trabajen o no. Eso de no poder ingresar con alimentos a un parque no ocurre ni en los muy capitalistas de Disneyworld. Allá cada quien es libre de llevarse la comida de su casa o comprarla en el parque.

TalCualDigital

http://notidiariooscar.blogspot.com/2011/07/socialismo-salvajepor-mi-madre-martes.html

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!