Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

viernes, 15 de julio de 2011

Gobierno de fracasos


http://www.talcualdigital.com

El diputado William Ojeda acusó al Gobierno del caos del sistema penitenciario, el colapso del sistema de administración de justicia y el mal manejo comunicacional del caso de El Rodeo

El diputado de la AN, William Ojeda, afirmó que el Ejecutivo debe asumir su responsabilidad en la situación de El Rodeo, luego de que quedara en evidencia el caos del sistema penitenciario venezolano, el colapso total del sistema de administración de justicia y el mal manejo comunicacional del gobierno ante una situación que trato de desconocer y luego de ocultar.

Ojeda calificó el manejo del caso como un fracaso, “que ni siquiera arrojó como resultado el sometimiento del principal pran, si no que este supuestamente se escapó junto a otros compinches, y en su huida habría asesinado a media docena de personas”.

“Ya basta que el gobierno juegue con la información”. Expresó el diputado, quien recordó la obligación de aclarar la opinión pública cómo ocurrió un hecho tan insólito.

Ojeda indicó que “quedó en evidencia que hay un espantoso retardo procesal que a su vez es una gigantesca injusticia, lo que también se traduce es el cruel hacinamiento que sufre toda la población privada de libertad”.

Para el diputado, el Gobierno ha dejado el sistema penitenciario en manos de mafias traficantes de armas, drogas y municiones, y que además le cobran a la población privada de libertad por todo. Ojeda dijo que la impunidad del Gobierno ha permitido que se instale un neoesquema de esclavitud en las cárceles.

Ojeda también pidió al Ministro del Interior y Justicia, Tareck El Aissami, y a todo el tren ejecutivo en materia penitenciaria que renuncie, o que en su defecto sean sustituidos, y ser procesados por las irregularidades presentadas bajo su administración.

http://www.talcualdigital.com/Avances/Viewer.aspx?id=55555&secid=28

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!