Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

jueves, 28 de julio de 2011

Adultos mayores protestan una vez más por el "fiao" al Seguro Social y Transportistas culpan al Psuv por retraso en Aranzázu


http://www.acn.com.ve

(ACN/Prensa Especial).- El Presidente del Sindicato Único del Transporte del estado Carabobo, Adolfo Alfonso, aseguró que ha faltado voluntad por parte de los diputados oficialistas del Consejo Legislativo de Carabobo (Clec), para culminar los trabajos de la avenida Aranzazu, obra que a su juicio “no se le puede dar tinte político, ya que el principal afectado es el pueblo, especialmente los transportistas”.

Tales declaraciones las emitió el representante del gremio del volante, al sumarse a la protesta pacífica que realizaron las personas de la Tercera Edad a la altura de la Plaza Santa Rosa en la Avenida Las Ferias, donde trancaron el acceso vehicular para exigir al Gobierno Nacional les entregue el “Fiao” para acceder al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS,) y a su vez, para que los diputados oficialistas del Consejo Legislativo regional aprueben los recursos que permitan culminar los trabajos de la Avenida Aranzazu.

Alfonso, señaló que “estamos siendo perjudicados porque el acceso a la Aranzazu, concretamente desde la redoma de Lomas de Funval hasta Ricardo Urriera está totalmente intransitable, tardamos hora y media para poder hacer el recorrido por el mal estado de la vía”.

Expresó que “los diputados del Psuv en el Consejo Legislativo regional, no están interpretando el sentimiento del pueblo al que dicen representar, porque al no aprobar los recursos para culminar tales trabajos afectan a todos los habitantes de la zona.

“Uno de los problemas fundamentales que tiene Valencia es la vialidad, lamentablemente vemos que no existe voluntad política para resolver esta situación, esperaremos unos días más, y de no existir alguna solución, tomaremos nuevas acciones de calle”, aseveró el presidente del Sindicato Único del Transporte de la entidad.

Calamidad para vecinos de la zona sur

Por su parte Raúl Goite, presidente de la Fundación Amigos de la Tercera Edad (Funate), añadió que la protesta además de las reivindicaciones que reclaman con derecho las personas de la Tercera Edad, sirvió para exigirle al Consejo Legislativo que apruebe los recursos para la terminación de la Av. Aranzazu, la cual se ha convertido en una calamidad para los vecinos de la zona sur.

“Hoy le estamos diciendo al Clec que no juegue con candela porque está perjudicando a los habitantes del Sur de Valencia. No es posible que esta vialidad que es tan importante esté paralizada, pedimos al Presidente del parlamento, Miguel Flores que apruebe los recursos para la obra ya que va a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esa zona”, manifestó.

Para finalizar Raúl Goite exhortó al Presidente de la República, para que se ponga la pilas y otorgue pensiones a todos los venezolanos, sin ninguna discriminación, a la vez dijo que continuarán realizando acciones de calle “duélale a quien le duela, porque no vamos a permitir más burlas hacia las personas de la tercera edad”, concluyó.

http://www.acn.com.ve/regional/general/item/30243-adultos-mayores-protestan-una-vez-m%C3%A1s-por-el-fiao-al-seguro-social-y-transportistas-culpan-al-psuv-por-retraso-en-aranz%C3%A1zu.html

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!