Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

sábado, 23 de julio de 2011

¿Restituyen a las Juntas Parroquiales?

Hace 6 dias también se anunció en un periódico llamado EL EXPRESO, PERO EL LINK NO ABRE. D

Desde el TSJ por lo menos en su web no es anunciada esta decisión y a quien he preguntado dicen no tener información. Ahora aparece en EL CARABOBEÑO. ¿Será qeu viene pronto esta decisión?
brojas@el-carabobeno.com

Dr. Carlos Romero.

Hace 6 dias en:

TSJ restituyó a los parroquianos eliminados por la Asamblea ...


diarioelexpreso.com.ve/

- En caché

hace 6 días – Expresaron su plena satisfacción y júbilo por la decisión de la Sala Constitucional del TSJ, en virtud de su apego al derecho y la legalidad ...
Has visitado esta página 2 veces. Fecha de última visita: 21/07/11.


...............................................................................................

En el Caraboboeño



Beatriz Rojas |

Luis Sánchez, coordinador de la Unión Nacional de Juntas Parroquiales Bolivarianas, informó que la Sala Constitucional del TSJ, en ponencia de la magistrada Carmen Zuleta de Merchán, anuló la modificación que le hizo la Asamblea Nacional en diciembre pasado a la Ley Orgánica del Poder Público Municipal.

De acuerdo a lo explicado, la solicitud de nulidad la hizo la unión, asistida por el abogado José Urquia, por cuanto la modificación de la ley lesionó los intereses de los miembros de las juntas parroquiales de todo el país.

Sánchez indicó que no se produjo la audiencia, porque la contraparte (AN, Procuraduría, Defensoría y Contraloría General de la República) dejó vencer los lapsos y no acudió ante el tribunal. Precisó que la decisión fue tomada, sólo falta que pase a la Sala de Casación para que sea refrendada en la Sala Constitucional, lo cual debe ocurrir antes del próximo lunes.

............................................................................................

Amanecerá y veremos que es lo que es...!

1 comentario:

angel dijo...

Parece mentira que algo de importancia no genere ningun comentario. que los miembros retomemos el hilo constitucional y se tengan que hacer los correctivos necesarios para volver al estado de derecho, sin violentar la decision del soberano. Cuando nos equivocamos corregimos,el decir de un sabio, pero no podemos hacer la vista gorda a estos acontecimientos. viviremos y venceremos

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!