Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

sábado, 30 de julio de 2011

Miguel Ángel Rodríguez: Cedulación con cubanos es estafa y traición a la patria

http://www.lapatilla.com
julio 29, 2011


Desde Miami, Florida, donde sigue el rastro a actuaciones y transacciones de personajes y compañías relacionadas con sus denuncias, el Diputado Miguel Ángel Rodríguez sentenció como una estafa a la nación y traición a la patria el contrato que otorga dominio a funcionarios castristas de Cuba, sobre la identidad de 28 millones de venezolanos.

A través de CNN en Español, Rodríguez recordó que el contrato se suscribió por 170 millones de dólares con la empresa cubana Albet, pero que esta subcontrató por 40 millones de dólares a la mexicano-holandesa Gemalto. “Si esta última provee plástico, chips y software para la cedulación, qué podemos decir de los restantes 130 millones de dólares? Los presumimos estafados”, dijo.

Rodríguez dice que el tema es más grave aún, puesto que viola el derecho de los venezolanos a que se proteja su honor y su derecho a la confidencialidad e intimidad, ya que el contrato reserva a los funcionarios castristas el dominio sobre los códigos de acceso a la data personal, profesional, familiar de 28 millones de personas. No vaciló en calificar esta cesión como traición a la patria que podría también perseguir algunos propósitos de manipulación de data en las jornadas electorales por venir.

En conversación con los periodistas de CNN Patricia Janiot y Fernando Del Rincón, el Diputado Rodríguez llamó la atención también sobre el proceso que en Venezuela se sigue contra el empresario sirio-venezolano Wallid Makled.

“No dejaremos que el Estado deje de abordar el tema de los presuntos vínculos de Makled con Ministros, generales, almirantes, gobernadores, diputados, cercanos al alto gobierno, porque es obligatorio despejar la duda de si estamos bajo la influencia de un narcoestado”.



http://www.lapatilla.com/site/2011/07/29/miguel-angel-rodriguez-cedulacion-con-cubanos-es-estafa-y-traicion-a-la-patria/

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!