Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

viernes, 22 de julio de 2011

Blyde: Necesitamos un contralor sin color partidista


http://www.unionradio.net
NOTA DE PRENSA BARUTA


En el marco de la inauguración de la oficina de Asistencia Legal Anti-Corrupción en Caracas, el alcalde Gerardo Blyde exhortó al Poder Ciudadano a iniciar cuanto antes el proceso de postulaciones del nuevo Contralor General de la República.

“Lo importante es que ese comité de postulaciones de verdad esté conformado por ciudadanos que no estén identificados políticamente, sino que representen a todos los sectores de la sociedad venezolana. Necesitamos una contraloría que no actúe inhabilitando a políticos por sus ideas sino que dé la batalla contra la corrupción”, aseguró Blyde durante la instalación de la.iniciativa de Transparencia Venezuela con el apoyo de Transparencia Internacional y la Unión Europea.

El alcalde de Baruta subscribió un acuerdo que facilitará a los habitantes del municipio mecanismos de denuncia anti-corrupción y ofrecerá cursos de formación para el personal del gobierno local.

“En Baruta hemos hecho un trabajo muy duro por mejorar todos los procedimientos, para hacerlos más limpios y transparentes y así la gente confíe en que sus recursos están bien invertidos”, señaló el mandatario.

En 2008, la Alcaldía de Baruta ocupaba el puesto número 8 en el ranking del Índice de transparencia de alcaldías. Hoy es la segunda con mayor transparencia del país, “y no estaremos conformes hasta ser los mejores”, concluyó el alcalde.

http://www.unionradio.net/actualidadur/nota/visornota.aspx?id=81595&tpCont=1&idSec=3

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!