Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

jueves, 28 de julio de 2011

Manifestantes son agredidos frente a Pdvsa La Campiña


http://www.lapatilla.com
julio 28, 2011



Un grupo de estudiantes miembros del Movimiento Generacion Libre del estado Carabobo realizaron una denuncia este jueves frente a la sede de Pdvsa La Campiña por unas presuntas estafas inmobiliarias del denominado Petrocasas, un proyecto piloto vivienda que se está realizando en la entidad.

Carlos Graffe, en representación del grupo, aseguró que 5.500 casas no han sido terminadas, mientras ya se han hecho entregas en Cauba y Perú.

Durante la concentración un grupo de oficialistas interrumpieron la protesta tratando de tapar las cámaras y desalojando al grupo de las adyacencias del lugar. Una de las personas aseguró que era una zona seguridad y que se encontraban dentro del perímetro.

Uno de los protestantes, Sergio Contreras, secretario nacional de Voluntad Popular recibió agresión por parte de los adeptos a la tolda roja, además fue embestido por una moto que iba circulando por el lugar.


Video cortesía Globovisión

http://www.lapatilla.com/site/2011/07/28/protestantes-son-agredidos-por-personal-de-pdvsa-la-campina/

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!