Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

viernes, 15 de julio de 2011

Militante del PSUV pide golpe de estado en el Edo Trujillo al gobernador chavista Hugo Cabezas.

Lean esta perla extraida del:

http://www.diarioeltiempo.com.ve/V3_Secciones/index.php?id=141462011&_Proc=Desp

....................................................................................................

Análisis/ Aludió José Ramón Hernández, militante del Psuv

Oficiales castrenses pueden erradicar anarquía estadal

Supuestamente, el actual gobierno regional no le cumple al pueblo ni ha hecho una adecuada administración de recursos para la rehabilitación de arterias viales, ascendentes a Bs. 600 millardos. Al respecto José Ramón Hernández, militante del Psuv, aseveró que los oficiales castrenses podrían contrarrestar los elevados niveles de anarquía

Apreciaciones

La administración de incentivos debe ser asumida por el cuerpo castrense, ya que sus efectivos tienen estrecha relación con el presidente Hugo Chávez y han cumplido a cabalidad sus funciones. Exhortan a los uniformados a vigilar muy de cerca el presupuesto que envió a Trujillo el presidente Hugo Chávez, a fin que no se desvié a políticos corruptos, sentenció.(GILCELY LINARES/CNP:15221) - La gestión de Hugo Cabezas no ha arrojado resultados positivos al estado Trujillo. Él junto a su tren ejecutivo no se preocupan por los verdaderos intereses de la región, son funcionarios presuntamente movidos para enriquecerse.

Tal cuestionamiento lo hizo José Ramón Hernández, militante del Psuv, quien indicó que actual gobierno regional no ha dado la talla, en especial en la administración de recursos para la rehabilitación de arterias viales, ascendentes a Bs. 600 millardos.

Propuesta

Ante la situación lo ideal -recalcó- es que la administración de incentivos sea asumida por el cuerpo castrense, ya que sus efectivos tienen estrecha relación con el presidente Hugo Chávez y han cumplido a cabalidad sus funciones.

Esta propuesta puede considerarse al recordar que en el 2007 el municipio San Rafael de Carvajal recibió 6 millardos de Bs. para un plan general de asfaltado, cuando en realidad sólo se hicieron trabajos en la parroquia José Leonardo Suárez. Dicha irregularidad sucedió durante el mandato de Richard Cabrices, hoy figura representativa del gabinete regional.

Es así como urge exhortar a la Fuerza Castrense a vigilar muy de cerca el presupuesto que envió a Trujillo el presidente Hugo Chávez, a fin que no se desvié a políticos corruptos, sentenció.

Cabe destacar que los recursos otorgados a los Consejos Comunales son vía presidencia y no por políticos de manos oscuras que le hacen creer al pueblo que fueron ellos, con miras a ser beneficiados en procesos eleccionarios. Aludió, que el manejo de dicho presupuesto debe ser entre el cuerpo castrense de la Guardia Nacional y el Ejército en conjunto con el Gobierno Nacional, con su alto mando representado por los generales Alfredo Berríos, Henry Rangel Silva y Gilberto Barrios, oriundos de tierras trujillanas.

La iniciativa prevé dar un mejor sistema de gobierno estadal, bajo la supervisión transparente de los Consejos Comunales. Pese a la existencia de Plantas de Asfalto, el deterioro de las carreteras es marcado mientras tanto existen emergencias en todos los municipios. Insistió el informante que son los oficiales castrenses quienes pueden acabar con la anarquía de imposiciones de Hugo Cabezas, quien de manera constante desacata supuestamente la Carta Magna, y en vez de darle cumplimiento al proceso revolucionario, pobreza y discriminación.

Habitacional

En cuanto a materia habitacional dijo que existen falsas promesas que empañan la Gran Misión Vivienda Venezuela, cuando las familias damnificadas deben prioridad ante cualquier proyecto. Además, rechazó el posible cierra de Fudet, ya que sería un engaño para quienes se censaron en la búsqueda de una vivienda digna, aunado al daño total de las obras aprobadas con presupuesto asignado y se encuentran paralizadas.

http://www.diarioeltiempo.com.ve/V3_Secciones/index.php?id=141462011&_Proc=Desp

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!