Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

lunes, 1 de agosto de 2011

MUD aprobó tarjeta unitaria y comando de campaña para las presidenciales


http://www.acn.com.ve
por José Luis Cedeño


(ACN/Especial).- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, ofreció este sábado un balance del proceso de preparación de las elecciones del año 2012.

“El Gobierno de la unidad será para resolver los problemas de los venezolanos, presentamos 100 soluciones para la gente y ofrecemos las alternativas para fortalecer la democracia, consolidar la soberanía y construir una sociedad productiva para promover el respeto en Venezuela“, resaltó.

El vocero de la Alternativa Democrática venezolana dijo que se ha trabajado, a través de la Comisión de Políticas Públicas de la Unidad, en las soluciones que se implementarán desde el nuevo gobierno de la Unidad, con propuestas concretas para la atención de los problemas que padece el país, con énfasis en lo social; y orientadas a que todos los venezolanos puedan vivir y progresar en paz, con mucho respeto, en democracia, desarrollo y bienestar, “sin la absurda discriminación y exclusión impuesta por el actual gobierno”.

“El compromiso de la Unidad, es llevarle a los venezolanos, seguridad, paz, oportunidades de empleo, para tener vivienda y un servicio de electricidad continuo”, aseguró Aveledo.

En este sentido, Aveledo indicó que en los últimos 10 años han muerto 130 mil venezolanos por causa de la violencia. “Eso es un grave problema social pero para enfrentarlo hemos estudiado el problema y buscando soluciones, tales como la realización de una política de Estado coherente y permanente en coordinación con los estados y municipios, promoviendo una cultura de paz y del desarme en Venezuela “.

Además, afirmó que la MUD promoverá una acuerdo nacional para crear 2 millones de empleos de calidad entre el año 2013 y 2019.

“Espero que por el bien de Humala no siga los pasos del presidente Chávez”Ante la que consideró una “inmensa crisis” del sector eléctrico, informó que el gobierno de la Unidad Nacional dará prioridad al profesionalismo y la gerencia, y descentralizará la gestión de los sistemas eléctricos, entre otras soluciones, sobre todo para atender a los más afectados, que se encuentran en el interior del país.

Al referirse a la “gran incompetencia del gobierno” en materia de vivienda, Aveledo propuso, en nombre de la Unidad Nacional, poner en práctica un amplio programa para reducir la vulnerabilidad en barrios y urbanizaciones, y ejecutar un programa de largo plazo para la construcción de urbanizaciones y macroparcelas.

Por otro lado, aseguró que en el año 2012 saldrá el candidato presidencial de la oposición venezolana. “No va haber otra vía para escoger al candidato, acordamos que una vez elegido contará con un comando unitario de campaña”.

Aveledo afirmó que los partidos políticos acordaron crear una tarjeta unitaria para las elecciones presidenciales. “Esta herramienta será para mostrar el compromiso de la unidad”.

La MUD se pronunció sobre la toma de posición del presidente de la República de Perú Ollana Humala. “Espero que por el bien de Humala no siga los pasos del presidente Chávez para que ese país exista prosperidad, democracia, y si quiere mirar hacia Venezuela debe hacerlo para saber lo que no se debe hacer”, destacó Ramón Guillermo Aveledo.

http://www.acn.com.ve/politica/politica/item/30378-mud-propone-crear-tarjeta-unitaria-y-comando-de-campa%C3%B1a-para-las-presidenciales.html

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!