Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

martes, 5 de julio de 2011

Suman 51 los ingresos a la morgue de Bello Monte de viernes a lunes

Asesinan a boxeador y a mototaxista frente a sus esposas

EL UNIVERSAL
martes 5 de julio de 2011


Frente a la casa número 2 del sector Unido, específicamente en la calle 5 de Diciembre de Los Mangos de La Vega, fueron asesinados Pascual Bermúdez de 42 años y Jonás Vivas de 27 años. Ambos, acribillados frente a sus esposas.

Yaritza González, la esposa de Pascual y suegra de Jonás, relató que el domingo a las 5:10 de la tarde estaban todos acomodándose en le porche de la casa para sentarse a conversar. De pronto se acercó un joven a quien apodan "el Dany" y arremetió a tiros contra los dos hombres. Luego huyó. Desde temprano, "el Dany" estaba armado y gritaba que "quería matar a alguien".

Al parecer, es nuevo en el sector y lo que buscaba es ganarse el temor de los vecinos de esa localidad.

Se supo que Pascual era boxeador y despachador de una confitería en Quinta Crespo y el viernes recién había salido de vacaciones. Jonás era mototaxista.

Cinco tiros les disparó "el Dany" a cada uno. "Nosotros queremos que se haga justicia. No puede ser que la muerte de gente inocente quede impune en este país", dijo Yaritza, mientras esperaba en la morgue de Bello Monte a que les entregaran el cuerpo de su esposo y su yerno.

Con estos dos ingresos suman 51 los caídos en Caracas desde las 8 a.m. del viernes, hasta la misma hora de este lunes. Así lo explicó una fuente del Cicpc quien prefirió no ser identificada. MII

http://caracas.eluniversal.com/2011/07/05/asesinan-a-boxeador-y-a-mototaxista-frente-a-sus-esposas.shtml

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!