Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

viernes, 8 de julio de 2011

Vivas reitera denuncia de colapso por obras del Bus Caracas


La importante vía del centro capitalino, Fuerzas Armadas, apenas cuenta con un sólo canal vehicular, a causa de las obras de construcción del Bus Caracas, por lo que el vicepresidente del Cabildo Metropolitano, Alejandro Vivas, cree que ésta se ha convertido en un proyecto inconcluso más del Gobierno, a pesar de que se presentó como una inminente solución de transporte.

Recordó que se comenzó a hablar del Bus Caracas desde el año 2005 y fue hasta el 2008 cuando se empezaron las obras bajo la gestión del Freddy Bernal.

“La primera fecha de entrega debía estar lista en un año y medio, es decir para finales del 2009; pero ya estamos pasados mediados del 2011 y el Bus Caracas no está listo”, dijo en entrevista Actualidad de Unión Radio.

Criticó las molestias que desde hace dos años y medio se le ha causado a los habitantes y usuarios de la avenida Fuerzas Armadas, cuando de tres canales viales se llevó a dos (uno de subida y otro de bajada). “Eso se ha debido hacer momentos antes de la conclusión de la obra”, sentenció el también dirigente del partido Copei.

“El diputado Stalin González y yo hemos sido la voz de las comunidades, hicimos las denuncias y el Ministro de Transporte y Comunicaciones Francisco Garcés se desplazó hace un mes hasta allá y anunció que se estaban comprando las unidades de autobús china, pero eso se ha debido comprar ya”, consideró.

http://www.unionradio.net/actualidadur/nota/visornota.aspx?id=80424&tpCont=1&idSec=3

UNIÓN RADIO

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!