Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

viernes, 8 de julio de 2011

Stalin González brinda cuenta a los caraqueños


Viernes, 01 de Julio de 2011
http://www.stalingonzalez.com

A seis meses de acción parlamentaria

En los alrededores de Montalbán se pudo ver al diputado de Caracas, Stalin González, en un acercamiento vecinal ofreciendo a los caraqueños una mirada al trabajo que ha venido desempeñando en la Asamblea Nacional.

Para González el contacto directo con la comunidad es propicio para hablar de los problemas comunes que atraviesan la ciudad, pero también un buen momento para ofrecer soluciones y esperanza a una ciudadanía que envuelta en una ciudad caótica como Caracas.

Varios fueron los temas que los vecinos abordaron con el diputado, pero dentro del repaso de su gestión parlamentaria, los más destacados fueron la inquietud ante la falta temporal del Presidente por su enfermedad reconocida públicamente; el nombramiento y el método de elección del nuevo Contralor de la República; la incertidumbre frente a la Ley Deporte, así como la preocupación sobre los problemas más recurrentes de la capital, donde la demanda principal fue la recuperación de los servicios públicos.

“La insistencia de la comunidad se abocó al mejoramiento de calles y aceras que se encuentran en franco deterioro, muy a pesar del gran maquillaje que se le ha hecho a la ciudad para arrancar con la fiesta del Bicentenario. También la basura figuró pues persiste una proliferación sin control en las parroquias de la capital” dijo González.

Durante la actividad se pudo conocer que los vecinos exhortaron al parlamentario caraqueño a seguir siendo eco de la voz de la ciudad en la Asamblea Nacional para continuar generando medidas que posibiliten optimizar la calidad de vida.

Finalmente González informó que en los próximos días proseguirá su recorrido por las 22 parroquias de Caracas para continuar dando cuenta a sus electores del trabajo parlamentario que ha venido desarrollando, así como mantener ese contacto directo con la gente para poder escuchar sus demandas y propuestas que ayuden al progreso de la ciudad.

http://www.stalingonzalez.com/inicio/index.php?option=com_content&view=article&id=196:stalin-gonzalez-brinda-cuenta-a-los-caraquenos-&catid=37:informaciones

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!