Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

martes, 5 de julio de 2011

"Revolución no sirve para la vida"


http://www.talcualdigital.com

Jóvenes por la MUD cuestionan que se invoque a una revolución que deja morir los pacientes en los hospitales públicos y deja que maten a los jóvenes en la calle

El representante del grupo Jóvenes de la Unidad, Sergio Contreras criticó el llamado que hiciera el vicepresidente Elías Jaua a los jóvenes oficialistas a profundizar la Revolución, durante la denominada marcha antiimperialista que se realizó ayer en Caracas.

“Cuál revolución profundizarán?, ésta que deja morir pacientes en los hospitales por falta de insumos; ésta?, que deja morir a los niños de hambre y a los jóvenes por la violencia que azota las calles. Si una revolución no sirve para la vida, entonces, para qué sirve?” exclamó.

Contreras respondió con un llamado a los jóvenes que siguen el proyecto oficialista a unirse al cambio propuesto por la Unidad Democrática, porque “este si es un cambio de verdad” y les aseguró que tienen cabida en ella, pues esta es la lucha para vivir y progresar en paz, con educación de calidad, empleo y oportunidades. “Esta es la lucha por Venezuela”, concluyó.

http://www.talcualdigital.com/Avances/Viewer.aspx?id=55015&secid=28

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!