Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

martes, 5 de julio de 2011

Reportan normalización del suministro de gasolina en Caracas



Las estaciones pasaron cerca de cuatro días sin recibir despachos

EL UNIVERSAL
domingo 3 de julio de 2011


Después de una falla en la distribución de gasolina, ayer las principales estaciones de servicio de la Caracas reportaban haber recibido suministros, con lo cual se normaliza la venta al público.

El jueves en la tarde se hicieron los primeros despachos, según señalan fuentes del sector e incluso este sábado en la mañana se seguían supliendo las necesidades de las gasolineras.

Un carguero con combustible se retrasó en su llegada a Carenero, desde donde se inicia el proceso que luego terminará en la distribución de gasolina a toda el Área Metropolitana de Caracas.

Se estima que la llegada del buque se atrasó alrededor de tres días, señalaron voceros del sector de hidrocarburos.

Aunque no hubo una confirmación oficial de esta información, fuentes del sector señalaron que algunas gasolineras pasaron esta semana tres días y medio sin recibir combustible, por lo que en muchas se agotó la reserva de 95 octanos.

Algunas estaciones colocaron letreros para anunciar que ya no tenían la gasolina de alto octanaje y solamente estaban despachando la de 91, que es menos demandada y se tenían existencias.

Los conductores debían recorrer varias gasolineras para lograr abastecerse de la de 95 octanos.

Un operador de una estación de servicio de La Florida señaló que este viernes al mediodía recibieron una gandola después de casi cuatro días sin suministros.

Las bombas de gasolina tienen capacidad para manejarse con una autonomía de 2 a 3 días y medio de venta de combustible sin que agoten sus depósitos.

En este caso, las gasolineras casi llegan a ese tope.

http://www.eluniversal.com/2011/07/03/reportan-normal-suministro-de-gasolina-en-caracas.shtml

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!