Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

martes, 12 de julio de 2011

Hay que recuperar la credibilidad en discurso


http://www.elsoldemargarita.com.ve

“Es imprescindible la separación de poderes. La comunidad social, independiente y plural, ha sido la válvula de escape que ha tenido Venezuela”, dijo William Ojeda.

Caracas. Dando continuidad al programa presentado la semana pasada, denominado “Observatorio de la Mentira”, el vicepresidente de Asuntos Sociales de Un Nuevo Tiempo (UNT) y diputado a la Asamblea Nacional, William Ojeda, expuso un compendio de las promesas incumplidas por el Gobierno nacional.

Al respecto, indicó que es necesario recuperar la palabra, la lucha por la verdad. Por eso presentó las promesas y obras inconclusas del Ejecutivo en sus 12 años en el poder.

Dentro de las obras no realizadas, Ojeda citó La Ruta de la Empanada, Cultivos Organopónicos, Gallineros Verticales, la descongestión de Caracas, el eje geoestratégico de desarrollo Orinoco-Apure; las ciudades satélites; Fundos Zamoranos; los dignificados y los niños de la Patria; limpieza de El Guaire para que fuera como el Támesis; La Gota de Petróleo; guardería infantil en La Casona; Universidad Popular Miraflores; piscina de olas en La Carlota; Proyecto Bolívar 2000; fábrica de trajes de baño de Intevep y el proyecto de Cine Popular.

Ante este panorama, Ojeda reiteró la necesidad de “desenmascarar los vericuetos del discurso oficial”.

Asimismo, el diputado recordó las declaraciones de funcionarios del gobierno que apoyaron todas las promesas incumplidas.

Recordó especialmente a José Vicente Rangel, que cuando era vicepresidente de la República, dijo que el gobierno nacional iba a hacer de los Derechos Humanos el centro de sus preocupaciones, “lo que nunca se cumplió y ahora vemos como las familias de los presos del Rodeo son ferozmente reprimidas".

Gobierno desde Cuba

Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas, expresó que el Jefe de Estado tiene todo el derecho de ocuparse de su salud, pero Venezuela no puede ser gobernada desde una clínica cubana, pues la Constitución Nacional establece que el país debe ser gobernado desde nuestro propio territorio.

“Presidente, una cosa es la solidaridad con el ser humano y otra ver la responsabilidad que tiene un alto funcionario como usted”.

“El presidente Chávez confesó que padece una grave enfermedad, tiene todo el derecho a convalecer y hacer todo lo necesario para recuperarse de este mal; pero debe respetar la Constitución en su artículo 18, que reza que Caracas es la capital de la República y asiento de los poderes públicos”. SIGNO

http://www.elsoldemargarita.com.ve/Noticias.aspx?NoticiaId=82659&Seccion=3

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!