Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

miércoles, 8 de junio de 2011

William Ojeda: "nuevo endeudamiento es temor del Gobierno por derrota en 2012"

http://www.partidounnuevotiempo.org/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=5232&Itemid=1
escrito por Prensa William Ojeda
05/06/11



"Nunca antes se había hipotecado tanto a la República como ha ocurrido con este gobierno" tal afirmación la hizo el Diputado a la Asamblea Nacional, William Ojeda, al participar este domingo en un zonal de Un Nuevo Tiempo Miranda realizado en Barlovento.

En el acto también estuvo presente el Diputado Nacional y Jefe de la Fracción parlamentaria de la tolda azul, Alfonso Marquina, quien expresó enfáticas críticas ante el descuido y la indolencia del gobierno nacional frente a los problemas que padece la familia venezolana.

Nos endeudan por su derroche

Ojeda, por su parte, calificó como "inaudito que el régimen pretenda endeudar más al País cuando ha administrado la mayor cantidad de recursos que jamás haya entrado a la República, cuenta con un barril de petróleo en alrededor de los 100 dólares, hace un año devaluó la moneda en 100%, nos aplica el impuesto tanto a la renta como a todas las ventas, y toda esa masa gigante de recursos le resulta insuficiente en su voracidad financiera".

"Que ahora salga el cogollo rojo apresurado a endeudar a la Nación por más de 40 mil millones de bolívares fuertes, es una señal inequívoca de su preocupación ante la posibilidad de una derrota el venidero 2012. Por eso una medida tan extrema como ese endeudamiento demencial", subraya el Diputado unitario.

Estatismo como burocracia opresora

Para el también Vicepresidente de Sectores de Un Nuevo Tiempo "una de las razones del estruendoso fracaso de gestión pública que presenta el gobierno nacional, se debe a que trató (sin lograrlo) de imponerle a los venezolanos un comunismo de nuevo cuño, expropiando, confiscando, maltratando a cualquier ciudadano emprendedor, en una obsesión estatizadora que ha traído un sin fin de males y ningún beneficio".

"De intentar el comunismo, en una estatización feroz y enloquecida, el gobierno terminó atrapado en un aparato rígido y corrupto que ha devenido en una burocracia opresora".

Para Ojeda y para Marquina, el actual gobierno ha dedicado más tiempo y energía a regalar dinero en el exterior antes que atender los numerosos problemas internos.

"Aquí viene una sonora rebelión de los pobres, que van a cobrar tanto abandono, votando por el cambio en el 2012", señalaron los dos diputados mirandinos de Un Nuevo Tiempo en la Asamblea Nacional.

http://www.partidounnuevotiempo.org/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=5232&Itemid=1

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!