Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

jueves, 9 de junio de 2011

Advertencias en la AN: “Ojalá nunca vayas a la cárcel, como van muchos de los que le jalan a tu Presidente” (+video)



El diputado de la Asamblea Nacional por el partido Alianza un Bravo Pueblo (ABP), Richard Blanco, se dirigió en la sesión de la AN al diputado del Psuv, Alexander Dudamel, diciéndole que “ojalá nunca vayas a la cárcel, como van muchos de los que le jalan mecate a tu Presidente y luego llegan allá”.

Estas palabras fueron expuestas luego de explicar que “en el país si hay emergencia. Díganle al pueblo donde están los terrenos, y cómo van adelantadas las construcciones de las viviendas de la gente que esta refugiada en el Poliedro. Claro que están en emergencia, desde hace 12 años cuando asumieron ustedes en control del país”, explicó Blanco.

“Aquí lo que le preocupa al pueblo es que el Gobierno se enserie y utilicen los recursos del pueblo en ellos y para ellos”, explicó.

“A ustedes les duele la capacidad de la oposición, porque llegamos aquí para quedarnos. No mantienen las obras públicas y los recursos los estan utilizando para hacerle campaña a un Presidente que no ha estado a la altura de las necesidades. Lo que hacen es gritar pero no cumplen, cumplan primero y cuando soliciten los recursos del pueblo venezolano háganlo con verdadera honestidad”, comentó el diputado Blanco.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/265494/blanco-a-dudamel-ojala-nunca-vayas-a-la-carcel-como-van-muchos-de-los-que-le-jalan-mecate-a-tu-presidente/

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!