Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

jueves, 9 de junio de 2011

“Nos dicen que tenemos que endeudarnos mientras que ayer le dieron $107.2 millones a Nicaragua”



http://www.noticias24.com

El diputado a la Asamblea Nacional César Rincón señaló que no comprende las cuentas que saca el Gobierno para la construcción de viviendas y aseguró que la meta prometida “no lograrán cumplirla”.

“Hablan de 10.000 millones para vivienda y Chávez dijo que va a construir 150 mil viviendas (…) ¿A cómo sale cada una? a 66 millones. Dónde tu vas a hacer una vivienda a 66 millones?”, se preguntó el diputado.

Enfatizó en que el gobierno no va a lograr cumplir con la meta de construcción de viviendas y criticó que sequiera aprobar una Ley de Endeudamiento para hacer casas “mientras que ayer el presidente le dio $107.2 millones a Nicaragua para arreglar su problema de electricidad”, destacó Rincón.

“Ustedes no llegaron ayer (a diputados oficialistas) son 12 años y no han podido cumplir”

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/265536/nos-dicen-que-tenemos-que-endeudarnos-mientras-que-ayer-se-le-dieron-107-2-millones-a-nicaragua/

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!