Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

jueves, 9 de junio de 2011

Advierte al oficialismo que “no tendrá excusas” para no construir viviendas (+ video)


Video: cortesía ANTV 9 de junio de 2011
http://www.noticias24.com

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Guárico, José Manuel González, advirtió a la bancada oficialista en el Parlamento que tras la inminente aprobación de un crédito especial que pidió el presidente Chávez a la AN, el Gobierno de Hugo Chávez no tendrá “excusas para no construir las viviendas”.

“Pueblo de Venezuela, esta bancada comunista va a aprobar este crédito adicional. Sepan que no tendrán excusas para no construir las viviendas ni para que no haya alimento producido en Venezuela”, dijo en su intervención en el hemiciclo.

González criticó además los resultados de la Misión AgroVenezuela. “La Misión AgroVenezuela no está dando respuestas, no está dando resultados (…) y se trata de la soberanía agroalimentaria del país”.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/265518/advierte-al-oficialismo-que-no-tendra-excusas-para-no-construir-viviendas/

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!