Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

miércoles, 8 de junio de 2011

El fin de semana más violento del 2011

http://www.talcualdigital.com
Avance | Ciudad | 07/06/2011 11:26:02 a.m.
El más violento del 2011



Unas 52 personas fueron asesinadas en Caracas. El pasado fin de semana fue el más violento del año. Una de las víctimas recibió 5 tiros, luego de que le quitaran su dinero

El fin de semana pasado fue el más violento del año. Unas 52 personas fallecieron como consecuencia del hampa en Caracas. Hasta el momento, la única vez que tal cantidad de cadáveres entró a la Morgue de Bello Monte fue del 31 de diciembre al 3 de enero de 2010, cuando 60 personas fallecieron violentamente.

Esta vez una de las víctimas fue un comerciante de 46 años de edad, quien fue asesinado frente a la Maternidad Santa Ana en San Bernardino. Fue sorprendido por unos hombres armados que se le acercaron al carro para quitarle el koala donde tenía 4.000 bolívares. Al notar que estaba armado, los delincuentes le dieron 5 tiros y huyeron.

El hecho ocurrió a las 10:00 pm del domingo, cuando el comerciante fue sorprendido por tres hombres armados que se le acercaron al carro y lo despojaron de un koala donde guardaba 4.000 bolívares en efectivo. Cuando notaron que estaba armado le dieron cinco tiros.

Un joven de 31 años también fue asesinado. Los familiares lo hallaron allí porque desconocían su paradero. Uno de los amigos de la víctima, Javier Rengifo, dijo que este trabajaba como mototaxista en Coche, y que la última vez que supieron de él fue el viernes a las 5:00 de la tarde, cuando llamó para avisar que había dejado a un cliente en Antímano.

http://www.talcualdigital.com/Avances/Viewer.aspx?id=53736&secid=28

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!