Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

viernes, 3 de junio de 2011

Invasores se mantienen en antiguo edificio de la PM en Chacao

http://www.el-nacional.com
Ciudad 02 Jun 2011
Por Alex Vásquez S.


El consejo comunal del Casco de Chacao Zona 3 junto con algunos otros consejos comunales y vecinos se mantienen en el lugar para impedir la ocupación. Un habitante del sector fue agredido y está siendo atendido por Salud Chacao

Los vecinos de Chacao denunciaron que los invasores tomaron los terrenos con violencia | RAÚL ROMERO

Un grupo de personas identificadas con el oficialismo y que dicen pertenecer a un consejo comunal intenta invadir la antigua sede de la Policía Metropolitana del Casco de Chacao, ubicada en la calle Bolívar, entre la Plaza El Indio y Plaza Bolívar.

El consejo comunal del Casco de Chacao Zona 3 junto con algunos otros consejos comunales y vecinos se mantienen en el lugar para impedir esta ocupación.

Alexander Alfonso, miembro del consejo comunal de la Zona 3 de Chacao, explicó que en horas de la noche de este jueves aún se mantenía la toma del lugar y que llegaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana para mantener el orden.

En este momento, los vecinos desarrollan una asamblea para tomar decisiones respecto a la situación.

Pablo Boscán, otro miembro del consejo comunal de la Zona 3 de Chacao, dijo que unas 30 personas agredieron a los vecinos de la zona en su intento por invadir el edificio. "Uno de ellos fue seriamente atacado y lo están atendiendo por Salud Chacao", expresó.

El edificio, luego de que la Policía Metropolitana cesara sus operaciones, fue entregado en comodato por el alcalde del municipio, Emilio Graterón, al consejo comunal de la zona, quienes lo utilizan para trabajar.

Quienes intentan invadirlo aseguraron que las personas que lo ocupan no están inscritas como consejo comunal. En el lugar se encuentra un representante de la Defensoría del Pueblo.

http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/211900/Ciudad/Invasores-se-mantienen-en-antiguo-edificio-de-la-PM-en-Chacao

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!