Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

jueves, 9 de junio de 2011

“El Gobierno se ha rumbeado los reales de las viviendas” (+video)



http://www.noticias24.com

El diputado a la Asamblea Nacional por Un Nuevo Tiempo (UNT), William Ojeda, aseveró que el Gobierno “se ha rumbeado los reales de las viviendas”.

“Uno se pregunta ¿dónde están los 70 mil millones de dólares que han sido asignado vía Fonden? Y ahora se pide 10 mil millones de bolívares para hipotecar aún más a la Patria de Bolívar, 10 mil millones para construir viviendas”, señaló el Diputado.

Y añadió: “La bancada comunista habla como si estuviera llegando hoy día al poder (…) dentro de poco van a comenzar a transitar su décimo cuarto año de Gobierno, manejando la mayor cantidad de recursos de toda la historia (…) y no han resuelto lo de la vivienda”.

“Como los recursos del pueblo son del pueblo y no de una administración particular de los burócratas de turno, pues expliquen qué hacen con los recursos de la patria, de todos los ciudadanos. Exigimos, ¿cuántas son las viviendas, dónde las van a construir, cuánto costará cada unidad y cuánto tiempo usarán en las viviendas de cada región?”, informó.

Para finalizar, Ojeda se dirigió a la ciudadanía: “Al pueblo de Venezuela, este sectarismo tiene remedio (…) cambio político por la vía democrática en el 2012″.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/265528/el-gobierno-se-ha-rumbeado-los-reales-de-las-viviendas-video/

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!