http://www.partidounnuevotiempo.org/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=5055&Itemid=1
escrito por Prensa UNT
26/04/11
El Bloque Parlamentario del Zulia denunció que el gobierno nacional está jugando, con complicidad de algunas magistradas del CNE, a imponer la fecha de las elecciones presidenciales para los meses de vacaciones, con el fin de limitar la participación política de los electores.
Alfredo Osorio, vocero del BPZ, advirtió en rueda de prensa acompañado por los diputados zulianos, que manejan información confidencial, filtrada y cierta, del interés del alto gobierno por obligar al CNE a establecer un día ajustado a los intereses oficialistas y totalmente distinta al mes de diciembre.
“Anunciamos al país que la fecha de la elección presidencial pretenden fijarla para los meses de julio a septiembre, época de vacaciones universitarias y de alta movilización de la gente, bajo el criterio de que favorecería la abstención”.
Los diputados del Bloque Parlamentario Zulia consideramos que la fecha de las presidenciales debe mantenerse dentro de la tradición electoral democrática, que es diciembre del último año de gestión gubernamental”.
Advirtió que “nos preocupa el persistente silencio del CNE sobre la fecha de las elecciones presidenciales, de gobernadores y de alcaldes del año próximo porque quizás están jugando a darle un madrugonazo a la oposición”.
“Exigimos claridad sobre la fecha de la elección presidencial y más allá el pueblo venezolano está preparado para votar masivamente y salir de este gobierno Castrocomunista que mientras regala dineros a otros países, ofrece un aumento salarial pírrico e insuficiente”.
http://www.partidounnuevotiempo.org/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=5055&Itemid=1
No hay comentarios:
Publicar un comentario