Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

lunes, 18 de abril de 2011

En fotos: enfermeros del Domingo Luciani paralizan sus actividades por 12 horas


Foto: News Report

Las siguientes imágenes muestran a los enfermeros del Hospital Domingo Luciani, quienes paralizaron sus actividades por 12 horas, tras la convocatoria de los huelguistas de la embajada de Brasil, para exigir la renuncia de la ministra para la Salud, Eugenia Sader y un aumento de salarios digno.

Yamileth Rivas, enfermera en el hospital Domingo Luciani, del municipio Sucre, señaló que el paro apoya a la huelga de los colegas tanto en la embajada de Brasil como del resto de los estados. Afirmó que 40 enfermeros a nivel nacional realizan ayuno para alcanzar los acuerdos con el gobierno nacional.

“Exigimos un salario justo. No podemos ir al mercado con 1.400 bolívares”, expresó Rivas. Indicó que para llevar a cabo el paro de actividades, los grupos de trabajadores se turnan en los hospitales. Mientras un grupo protesta en la entrada de los centros asistenciales, otro permanece adentro atendiendo las emergencias y terapias intensivas. Sin embargo, en el área de consultas no están laborando.

Recordó que los representantes del Colegio de Enfermeros de Caracas no se han sumado al llamado a paro. Apuntó que el directivo de este colegio se encuentra de manera transitoria en ese cargo y pareciera estar conforme con su salario, no así el resto del gremio.





http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/240481/en-fotos-enfermeros-del-domingo-luciani-paralizan-sus-actividades-por-12-horas/

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!