Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

lunes, 18 de abril de 2011

Arzobispo de Caracas exhortó a las autoridades a proteger a la ciudadanía de la delincuencia

http://elobservador.rctv.net
18 de abril de 2011.

En la misa de Ramos, realizada este domingo en la Catedral de Caracas, el arzobispo de la capital del país, Monseñor Jorge Cardenal Urosa Savino, calificó como "espantoso" los asesinatos ocurridos durante los últimos días e instó a las autoridades a proteger a la ciudadanía.

"Estamos viendo cómo la violencia no cesa. Ha habido en estos últimos días múltiples asesinatos. (...) Tenemos que deponer la violencia y sacarla de nuestros corazones, que aprendamos a entendernos, a convivir. (...) Estamos en una situación muy seria y grave", señaló el purpurado.

Monseñor Urosa Savino recordó que este miércoles habrá celebraciones "en honor a Jesucristo", y que ese día se llevará a cabo una misa en la Plaza Caracas, a las 8:00 de la noche.

http://elobservador.rctv.net/Noticias/VerNoticia.aspx?NoticiaId=293376&Tipo=14

http://www.lapatilla.com/site/2011/04/17/cardenal-urosa-califico-de-espantosos-los-asesinatos-ocurridos-durante-los-ultimos-dias-video/


Video Cortesía de Globovisión

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!