Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

miércoles, 13 de abril de 2011

Considera “necesario” destituir a militares mencionados por Makled

http://www.noticias24.com


Video: Globovisión 12 de abril de 2011

La abogada y miembro de la ONG Control Ciudadano, Rocío San Miguel, considera que es “necesario” la destitución de los tres altos militares mencionados por el narcotraficante Walid Makled mientras se realizan las investigaciones del caso .

“Ante la gravedad de nombres y cargos específicos, deben destituirse (…) en un país serio y donde se respeten las instituciones, estos caballeros deberían apartarse de sus cargos y darle confianza a los venezolanos de que las Fuerzas Armadas Nacionales no están involucradas en un delito tan grave como es el narcotráfico”, sostuvo San Miguel.

En cuanto a la resolución en la que se incorpora a las milicias en la educación venezolana, solicitó al Presidente y al Ministro de Defensa que rectifiquen sobre la medida. Recordó que esa propuesta había sido rechazada por los venezolanos en el año 1997.

Aseguró que el Ministro “ha dado un signo importante cuando declaró que habría que revisarla”, pero “no es suficiente porque continúa en Gaceta”.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/237175/237175/

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!