Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

viernes, 29 de abril de 2011

Muere estudiante herido en UCV



http://www.talcualdigital.com
29/04/2011


El universitario, herido de bala en un intento de robo de su moto, falleció esta madrugada, según informaron dirigentes de la FCU en su cuenta de Twitter

La inseguridad que azota a Venezuela, y de la cual no escapan los establecimientos educativos, cobró esta madrugada una nueva víctima al fallecer el estudiante Pedro Trejo, tras recibir un balazo en un intento de robo de su moto en los predios de esta casa de estudios.

En su cuenta de Twitter la dirigencia de la Federación de Centros Universitarios de UCV dijeron "Informamos la lamentable noticia que el Estudiante Herido Pedro Trejo ha fallecido en la Unidad de Emergencias del HUC #UCV"".

El joven estudiante había sido ingresado de emergencia al Hospital Clínico Universitario luego de que fuera herido de un disparo, presuntamente por robo de su vehículo, en suceso que ni las autoridades de la UCV ni del CICPC han logrado precisar

De acuerdo con el presidente de la FCU-UCV, Diego Scharifker, el estudiante de Administración fue abordado por cuatro sujetos en un intento de o "para tratar de quitarle la moto".

Según precisó en declaraciones a Globovisión, se encontraban en dos motos en el edificio de la Escuela de Administración, en la zona conocida como Trasbordo. Luego de disparar contra Trejo, no se llevaron la moto.

http://www.talcualdigital.com/Avances/Viewer.aspx?id=51833&secid=4

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!