Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

lunes, 11 de abril de 2011

Conseturismo: Hoteles siguen ocupados por damnificados


http://www.lapatilla.com
abril 11, 2011
(Foto archivo Avn)

El presidente de Conseturismo, William Bracho, indicó que al acercarse la Semana Santa, fecha en la que los venezolanos salen de viaje, aún se mantiene la situación de ocupación en hoteles con damnificados “la cual no ha sido resuelta”.

“Estamos a la puerta de la semana mayor y aún tenemos una situación inconclusa”, dijo en entrevista a Actualidad de Unión Radio.

Asegura que hay 185 hoteles que tienen un 80% de su capacidad “tomada para los damnificados desde el mes de diciembre”. Alega que han hecho todos los esfuerzos para revertir la situación, “desde el punto de vista federativo y otras asociaciones, pero no hemos logrado una solución”.

“Se han visto algunas ofertas de asumir el costo que eso representa para los hoteles pero no se han hecho”.

Bracho manifestó que los hoteles que tienen damnificados, en una proporción grande, se encuentran muy deteriorados “porque no tiene capacidad de maniobra, y los están condenado a quebrar si no se busca una solución, porque el costo de servicio sigue siendo normal, y en muchos casos los hoteles se han encargado de darle la comida a los refugiados”.

Destaca que hay una comisión permanente con el Gobierno Nacional y Conseturismo donde han dialogado sobre la situación “pero es un tema escabroso ya que quienes deben tener la responsabilidad no son los designados, sino son otros entes, tal es el caso de la Jefa de Gobierno, Jaqueline Farías”.

http://www.lapatilla.com/site/2011/04/11/conseturismo-hoteles-siguen-ocupados-por-damnificados/

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!