Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

miércoles, 12 de enero de 2011

Jorge Rodríguez, la basura en Libertador y la falsa promesa de su renuncia !!!

Se fue el 2010 y el alcalde del Municipio Libertador de Caracas Jorge Rodríguez, cual farsante que es, no cumplió su promesa de renunciar.

Para ser mas claros y transparentes, transcribimos aquí y colocamos el LINK de la noticia con la promesa del alcalde de renunciar si no resolvía el problema de la basura en Libertador durante el año 2010, cosa que todos los caraqueños sabemos que no cumplió:

Enero 1, 2010 - 1:50 pm

Rodríguez promete renunciar si en 2010 no resuelve problema de la basura



El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, anunció que de no resolver la problemática en Caracas por la recolección de basura durante el año 2010 entonces renunciará a su cargo. Se comprometió a recuperar más espacios públicos para la ciudad y a mejorar el mantenimiento en el marco del Plan Caracas Socialista.
“Caracas va a estar completamente limpia en el año 2010″, dijo.
Recordó que utilizarán cooperativas para llevar el mantenimiento de los espacios públicos recuperados por la Alcaldía de Libertador.
“Si el 31 de diciembre de este mismo año no hemos logrado derrotar el problema de la nasita en Caracas, Jorge Rodríguez renuncia a su cargo”, dijo.
Destacó que gracias al incremento en las unidades de recolección, la Alcaldía ha podido aumentar en más de 20 mil toneladas la cantidad de desechos llevados a la planta de transferencia de Las Mayas.
Especificó que entre el 1º de noviembre y el 1º de enero se recolectaron 151 mil toneladas de basura, mientras que para el mismo período de 2008, la Alcaldía había logrado recoger 131 mil.
Desde la Plaza Sucre en Catia, el alcalde señaló que ha disminuido el índice de delito en el Boulevard de Catia luego que su gobierno iniciar un proyecto de recuperación en el lugar. También saludó la gestión de la Policía Nacional que cumple funciones en este sector del municipio.

“Esperamos duplicar la cantidad de espacios públicos recuperados durante el año 2010″, aseguró.

Globovisión

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/187119/exigio-a-jorge-rodriguez-renunciar-a-su-cargo-de-alcalde-por-falta-de-palabra/

¿Que dicen al respecto ?

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!