Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

sábado, 22 de enero de 2011

Organizaciones políticas y ONGs reiteran llamado a concentración el 23 de Enero - globovision.com


Diversas organizaciones políticas y no gubernamentales reiteraron la convocatoria a concentrarse el próximo 23 de Enero, en Plaza Venezuela, como una manifestación en defensa de la democracia.

El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, señaló que hoy más que nunca está justificada la unidad del país por "la conquista de la democracia que está siendo confiscada por el Presidente, el Gobierno y el Estado".

El ex diputado al Parlamento, Juan José Molina, manifestó que el domingo los venezolanos tendrán la oportunidad de expresar su disidencia con las políticas del Gobierno Nacional y los "planteamientos de un nuevo estado comunal que se quiere plantear".

"Creemos que el 23 de Enero tenemos la gran oportundiad de acudir masivamente a la calle Oropeza Castillo, en Plaza Venezuela, para que el Gobierno Nacional vea que la concurrencia es la demostración clara de que se busca restacar la democracia", dijo Molina.

Entretanto, el secretario general de Democracia Renovadora, José García, informó que durante el evento se realizará una recolección de al menos 100 mil firmas para pedir la eliminación inmediata de la Ley Habilitante concedida por la anterior Asamblea Nacional al presidente Hugo Chávez, y no en mayo, tal y como lo había propuesto éste en su memoria y cuenta.

Destacó que las firmas serán entregadas a algún representante del Gobierno, ante el Palacio de Miraflores o a la Asamblea Nacional.

El miembro de Un Mundo sin Mordaza, Pedro Paúl, instó a los venezolanos a reunirse en Chacaíto y transitar por el Boulevard de Sabana Grande hasta Plaza Venezuela, en pro de la democracia.

Recalcó que la convocatoria se llevará a cabo simultáneamente en 30 ciudades del mundo, para darle "un mensaje contundente al Gobierno y al planeta de que los venezolanos están dispuestos a luchar por la democracia".

Los organizadores señalaron que ya fueron notificadas la Alcalía del municipio Libertador y el Ministerio de Interior y Justicia sobre la concentración que se llevará a cabo, desde las 10 am, en las inmediaciones de Plaza Venezuela.
www.globovision.com

http://www.analitica.com/va/sintesis/nacionales/9391952.asp

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!