Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

sábado, 22 de enero de 2011

No más dictaduras - Por: David Ludovic Jorge de Diario Tal Cual


El coordinador de Ciudadanos por la Unidad, Ángel Rangel, confirmó la realización de una concentración este domingo 23 de enero a las 10:00 am en Plaza Venezuela, “para testimoniar y ratificar el sentimiento del 23 de enero de 1958 y ratificar a la vez el deseo y disposición de la sociedad venezolana de vivir en democracia”.

Agregó que en la concentración también recibirán a un grupo de sociedades civiles encabezados por Un Mundo sin Mordazas, que marcharan desde la Francisco de Miranda hasta Plaza Venezuela.

Agregó Rangel que desde ese sitio no habrá marcha, sino únicamente concentración. En el encuentro también participará la sociedad civil del estado Lara, que llegará en una caravana.

El dirigente insistió en que la convocatoria no es hecha únicamente por la oposición. “Partidos, sociedad civil y toda la sociedad en términos generales tenemos que estar unidos para luchar por la vida en democracia y el respeto a la Constitución del 99”, comentó, tras agregar que ya se hizo la notificación respectiva a las autoridades municipales respecto a la realización del evento.

Por su parte, Virginia Zamora, de Un Mundo Sin Mordaza, especificó que la marcha de esa organización civil empezará en Parque Miranda y llegará hasta Chacaíto, entre las 10:00 am y el mediodía.

También recordó que en otras partes del mundo se realizarán concentraciones que se relacionan con la actividad, denominada “Sácate la foto contra la dictadura”.

http://www.talcualdigital.com/Avances/Viewer.aspx?id=47043&secid=28

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!