Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

jueves, 3 de noviembre de 2011

Pablo Pérez: La silla que me están guardando es la de Miraflores


http://eltiempo.com.ve
03.11.2011


El gobernador del estado Zulia inscribió, este jueves, su candidatura para participar en las primarias de la Mesa de la Unidad que se realizarán en febrero 2012.

Yovvanna Ramírez

Pérez se inscribió este jueves para participar en las primarias de la unidadFotos: Cortesía
Puerto La Cruz.- El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, cumplió este jueves su inscripción ante la Comisión Electoral de las Primarias, día en el que culmina el lapso para este proceso.

En el acto en el que oficializó su campaña a los comicios que realizará la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el próximo 12 de febrero, para escoger al candidato que se enfrentará a Hugo Chávez en las presidenciales, el mandatario zuliano agradeció a los ocho partidos políticos, demás organizaciones y a los independientes, por el apoyo que le brindan.

“Me siento orgulloso del respaldo que estoy recibiendo de todos los venezolanos. Tengo respaldo de partidos de izquierda como Bandera Roja y de ex integrantes del Partido Socialista de Venezuela que están decepcionados de Chávez”.

Pérez aseguró que llegó el momento de terminar con la violencia en el país y generar empleos para mejorar la economía. “Es el momento de reactivar la economía generando empleos”.

El gobernador del Zulia también habló de lo que sería el futuro de la nación si llega a ser presidente, un futuro en el cual afirmó no existirá la exclusión.

“Veo el futuro de mi país a través de los ojos de mis hijos. Todos tenemos algo que aportar al país. Mi compromiso es trabajar para cumplir con las peticiones de todos los venezolanos. Vamos a embarcarnos en la ruta del cambio popular sin exclusión”.

Pérez señaló que la sociedad venezolana espera el diálogo como instrumento para mejor al país. “Venezuela quiere un presidente que escuche y no hable: que trabaje”.

Respaldo financiero

Durante las tres jornadas en las que se ha desarrollado este proceso de inscripción en la sede del partido Podemos, en Caracas, todos los ahora aspirantes a representar a la MUD en las elecciones presidenciales de 2012 han tenido que responder una interrogante que repetidamente han hecho los periodistas: ¿De dónde saldrán los recursos para financiar su campaña?.

Pablo Pérez no fue la excepción. El mandatario zuliano afirmó que “para esto (para obtener los recursos) estoy recibiendo el apoyo de estos partidos y organizaciones. Cada uno contribuiremos para lograr el objetivo. Cumplirle a los venezolanos”.

“La silla que me están guardo es la de Miraflores”

En referencia al rechazo de algunos partidos a la realización de primarias regionales y locales el mismo día que las presidenciales, el gobernador del Zulia señaló que no busca diferencias entre los candidatos y que no está guardando “el puesto” si no logra ganar los comcios.

“La única silla que me están guardando es en Miraflores. Es el presidente Chávez. Yo no creo en las reelecciones porque le han hecho daño a nuestro país y a Latinoamérica. Yo creo en una tarjeta única y respeto la Constitución. Mi gobierno termina en 2012, pero estoy seguro de que tengo el apoyo para ganar el proceso”.

Capriles es mi alto pana

“Capriles es mi alto pana. Cuando fuimos los dos a la bajada de la Chinita pedimos que nos diera sabiduría para enfrentar este compromiso”, dijo Pablo Pérez al rechazar que tenga diferencias con el gobernador del estado Miranda y ahora candidato a las primarias, Henrique Capriles.

Pérez hizo un llamado a todos los candidatos a convertir estos comicios en una fiesta democrática y a cumplir el acta firmada, en la que se comprometen a respetar las reglas para participar en las elecciones de la unidad.

“La Mesa de la Unidad debe estar vigente de ese acuerdo que firmamos todos candidatos y todos deben cumplir con lo que firmamos”.

Ocho partidos lo apoyan

Pablo Pérez, de 41 años, aspira ganar las elecciones primarias. El actial gobernador del Zulia cuenta con el apoyo de ocho partidos. UNT, Copei, Bandera Roja, Gente Emergente, Convergencia y Movimiento Republicano respaldan la candidatura del zuliano.

http://eltiempo.com.ve/venezuela/politica/pablo-perez-la-silla-que-me-estan-guardando-es-la-de-miraflores/36393

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!