Pablo Pérez en el Oeste de Caracas

jueves, 7 de julio de 2011

MUD rechazó agresión contra la parlamentaria María Corina Machado

foto: Prensa Mesa de la Unidad/ Archivo

http://www.noticias24.com

Los Diputados de la Unidad, a través de un comunicado, repudiaron la actitud violenta de algunos simpatizantes del Gobierno que asistieron al desfile que con motivo del Bicentenario de la Independencia, quienes al notar la presencia de la diputada María Corina Machado, arrojaron objetos contundes que impactaron en su rostro.

Los Parlamentarios exigieron al Gobierno que asuma de inmediato un llamado a sus partidarios, para que cesen las actitudes de intolerancia y violencia política en contra de quienes no comparten su misma visión política.

“Los Diputados de la Unidad condenamos y rechazamos este episodio de violencia de la que fue objeto una dama, que además es parlamentaria e integrante de la Unidad Democrática”
“Los Diputados de la Unidad condenamos y rechazamos este episodio de violencia de la que fue objeto una dama, que además es parlamentaria e integrante de la Unidad Democrática. Calificamos estos hechos como una muestra más de los niveles de intolerancia y el odio que ha sido cultivado durante los doce años de este Gobierno. Lejos de celebrar con todos los venezolanos el Bicentenario de la Independencia, los simpatizantes del oficialismo asumen como tarea asignada desde el poder, la agresión y la violencia, convirtiendo la celebración nacional en un acto más de discriminación y de división entre venezolanos con episodios como este” , expresaron.

En este sentido, los parlamentarios que representan la alternativa democrática solicitaron a la bancada del Gobierno (PSUV) en la Asamblea Nacional, que rechacen este tipo de acciones de la que fue objeto la diputada María Corina Machado.

Con información de Globovision

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/274205/mud-rechazo-agresion-contra-la-parlamentaria-maria-corina-machado/

No hay comentarios:

11-12-2009 Discurso del Embajador de Panamá ante la OEA

Impecable Discurso de Guillermo Cochez, Embajador de Panamá ante la OEA. No dejes de escucharlo ! La da al régimen hasta con el TOBO, pero dipolmáticamente...!